jueves, 2 de diciembre de 2010

21st century boy

Se hace inevitable no hacerlo.
Lo entiendo,
pero no así.
No con melancólicas culpas y risas mentirosas.
No con la abulia de la nostalgia.

Yo no supe entenderte, lo admito.
Ambos intentamos,
pero no pudimos congeniar.
girábamos y girábamos las caras de nuestro cubo mágico
pero no llegamos a armar ninguna de un solo color.

Y está bien,
no teniámos porqué hacerlo.
Y seremos lo que tendremos que ser
o no seremos nada...
(que no deja de ser algo)

¿No te desgasta seguir pensandolo?
¿Seguir escribiendo algunas mierdas sobre nosotros?
Yo creo que sí,
casi que hasta lo enroscado del lazo perdió el sabor que tenía.
(sabor variante si los hubo) (hay)

Y,
caguensé de risa,
acá estoy escribiendo sobre ello.

Se hace inevitable no hacerlo.
Como desaparecernos
y después vernos durante 4 días seguidos.

Pero así es como funcionamos:
todo de una,
bien compulsivo.

Por eso es que no encajamos.
Con el agolponamiento sinestésico circunstancial
no vamos a llegar a ningún lado.
Ya lo sabemos,
ya lo probamos,
solo eso y no otra cosa.


Y si te cuesta un huevo sonreír,
y si te deprimís,
y si haces lo que podés pero te sentís insatisfecho....

Y si yo me quedo astilla,
y si la paso bien pero estás raro,

y si frikeo con palabrerío no correspondido...


¿Será hora de cambiar, galletita?
¿Será hora de caer en la realidad?
¿De ver nuestros presentes?
¿De aceptar lo que es?


Relajate,
yo siempre te creo.
No hace falta dar explicaciones.
Ni tuyas,
ni mías.

Yo te creo,
yo entiendo.
Yo veo,
cada día menos,
pero veo.


Es verdad que nos queremos,
que "fue lindo" lo que podía llamarse lindo en nosotros.
Es cierto que es molesto no estar,
sentir la pérdida,
la cercanía ahora incierta.

Pero si en la cercanía nos alejamos cada vez más,
prefiero tenerte lejos y pensarte más cerca.

Te creo,
en serio,
pero mentís muy mal...
(y el mundo, para colmo, es demasiado pequeño)

Mientras acabo la linea
me digo y me repito:
acabemos con esta farsa
de una buena vez.


*Catártica bienvenida al mundo recauchutador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario